Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mr Black y Yuranis León
Foto: Instagram Yuranis León

Edwin Antequera, mejor conocido por su nombre artístico Mr. Black, es un cantante de champeta que se ha posicionado en el país por sus numerosos éxitos como ‘El serrucho’, ‘La Cama’, ‘Bandida’, entre otras. 

Sin embargo, en esta ocasión ‘El presidente’ sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en compañía de su esposa Yuranis León disfrazados como Serena Tsukino, protagonista de la serie ‘Sailor Moon’. Además, les confesó a sus seguidores que si el post llegaba a 30.000 ‘me gusta’ compartiría un video bailando la controversial canción de su esposa. 

Lee también: ¿Pipe Bueno respondió si será papá?

Rápidamente, los internautas cumplieron la propuesta que le hizo el artista, así que Mr. Black también cumplió el reto que le había hecho Yuranis anteriormente y bailó disfrazado de mujer la canción ‘Sailor Moon Remix’. 

Cuando uno cree que ya lo había visto todo, aparecen ustedes. Gracias por alegrar mis días con sus locuras. Ustedes son lo máximo ¡Los amo!”, “Me encanta esa pareja”, “Mr. Black menos mal Dios te hizo hombre dónde fueras mujer maluquisima”, “Qué pena ajena”, “Vea ese hombre ama a su esposa”, “Puedes estar segura que ese hombre te ama... Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Lee también: Papá de Sebastián Yatra le hace broma a J Balvin

Actualmente, Mr. Black se encuentra en cuarentena con su familia en su casa ubicada en Cartagena. No obstante, está aprovechando el aislamiento para crear nueva música para sus fanáticos y mostrar su talento para los videos en la red social de TikTok donde también fue visto vestido de mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí pasando la cuarentena ??

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el 17 Mar, 2020 a las 7:46 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.