Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Canguro Roger
Canguro Roger
Foto: Facebook The Kangaroo Sanctuary Alice Springs

El pasado fin de semana murió el canguro australiano, Roger, quien se hizo famoso en el año 2015 gracias a un video que se hizo viral en el que se ve aplastando un cubo de metal. El marsupial tenía 12 años de edad.  

El canguro macho que pesaba 89 kg y medida 1.82 cm de altura, provocó una gran tristeza entre su más de un millón de seguidores en Facebook e Instagram. "Él siempre trajo una sonrisa a mi cara. Fue un chico fuerte y orgulloso", escribió la cantante australiana Natalie Imbruglia. 

Roger era muy joven cuando su madre fue arrollada por un carro que pasaba cerca de Alice Springs, la tercera ciudad más grande de Australia en 2006. Su suerte cambió cuando Chris Barnes, el fundador de un santuario dedicado para canguros huérfanos, pasó por allí y le dio un nuevo hogar. 

En un video de tributo publicado en Facebook, Barnes dijo que Roger lo inspiró a continuar con el santuario para albergar a canguros en rápido crecimiento, así como él. "Roger fue nuestro macho alfa durante muchos años, y creció hasta convertirse en ese canguro que las personas de todo el mundo llegaron a amar tanto como nosotros. Él falleció por vejez". 

El santuario a menudo publicaba fotos y videos de Roger flexionando sus pectorales. Sin embargo, con el pasar de los años fue envejeciendo y disminuyendo su agresividad, al punto de permitirles a Barnes y a otros empleados del santuario, que le dieran palmaditas. 

"Vivió una hermosa y larga vida y fue amado por millones de personas en todo el mundo. Siempre te amaremos y te extrañaremos Roger", expresó  Chris.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoppy Easter from Roger & our mob ? ? ?

Una publicación compartida por The Kangaroo Sanctuary (@thekangaroosanctuary) el 31 de Mar de 2018 a las 7:51 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.