Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Embarazo
Imagen de uso libre- Px Here

La inusual versión de una mujer sobre su embarazo le está dando la vuelta al mundo. Se trata de la historia de Siti Zainah, una mujer de Indonesia que afirmó haber quedado en embarajo por una ráfaga de viento. 

La mujer de 25 años contó a su médico que después de haber terminado sus oraciones, sintió cómo el soplo del viento tocó su vientre, se formó un bulto y este de un momento a otro empezó a crecer, lo que la llevó a dirigirse al hospital y minutos después dio a luz un bebé. 

Le puede interesar: ¡A cambiar pañales! Natti Natasha está embarazada

Los especialistas que atendieron el parto de la mujer quedaron sorprendidos cuando sostuvo que se acercó al centro medico para tener el parto del que se había enterado en solo una hora y que fue ocasionado por el viento. 

La versión de la mujer no quedó ahí. Pasados los días la historia tomó fuerza entre la comunidad en la que vive y muchos lo relacionaron con la de la Virgen María, lo que ocasionó que las autoridades acudieran a la mujer para realizar algunas investigaciones con el fin de esclarecer los rumores de la región. 

Ante la alocada historia de Zainah, los médicos afirmaron que podría tratarse de un embarazo críptico, que se da cuando la mujer no tiene conocimiento de su estado de embarazo hasta la hora del parto. 

Lea también: Amartizaje o aterrizaje: ¿cuál es la palabra correcta para hablar del Perseverance?

El jefe de la subcomisión y el jefe de la clínica comunitaria local visitaron a Siti, que ya tenía un hijo con un exmarido del que se separó cuatro meses antes. Muchos creen que el extraño caso se trataría de una forma de encubrir un embarazo fuera del matrimonio, lo que tiene un fuerte estigma en las comunidades religiosas de Indonesia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.