Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Fiesta de divorcio
Fiesta de divorcio de mujer mexicana
Captura de pantalla

A través de TikTok se viralizó una curiosa historia que causó miles de reacciones de quienes alguna vez, se vieron envueltos en una situación similar.  

Se trata de una mujer que se separó de su pareja sentimental y decidió “botar la casa por la ventana”, demostrando que esta difícil etapa para muchos, fue solo un momento más de celebración.  

Le puede interesar: Prima de Navidad: Aprenda a calcular cuánto le debe llegar en pesos contantes y...

El video muestra a la joven en medio de un gran festejo, con un letrero al fondo que dice “Mi primer divorcio”. Además, muestra todo el proceso de la separación, hasta el día en que llevó a cabo la fiesta.  

En las imágenes, aparece la mexicana en la notaría, para el papeleo de la separación. Posteriormente, se le ve en un salón llenó de personas, que serían sus familiares y finalmente, muestra una foto con quienes serían sus “madrinas de divorcio”.  

“Me separé, pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio”, dice la mujer en el video, que se hizo viral. 

La publicación superó los 4.6 millones de reproducciones y miles de comentarios, de personas a las que les causó gracia la reacción.  

Lea también: Mujer se colgó de la camioneta de su esposo para intentar bajar a la amante

De igual manera, a muchos les llamó la atención la forma de actuar de la familia de recién divorciada, y aseguraron que no querían a quien ahora es su expareja.  

“Que caso tan irónico, algunos luchan por estar juntos y otros lo festejan, “Mis respetos para esa chica” y “No se deja achantar por nada”, fueron algunos de los comentarios destacados. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.