Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia cena
Pexels

La polémica por las citas abren un gran debate entre los que opinan que los hombres son los que deben pagar cuando hacen la invitación, y entre los que piensan que las cuentas deben ser compartidas.

No obstante, una mujer identificada en redes sociales como Vivian, reveló en un video que durante dos años, salió a comer con varios hombres todos los días para evitar gastar en comida y poder ahorrar “Fue entre el 2016 al 2018 en que no compré ni un solo comestible”, dijo.

Lea también: Final feliz: Hombre que se quebró en llanto porque aerolínea perdió a sus 4 perros ya los encontró

Ante esto, muchos internautas consideraron que las mujeres, en ese sentido “se aprovechan de los hombres”, para poder comer gratis, ya que esta mujer ahorró una cifra que sobrepasa los 150 dólares en comida, gracias a las invitaciones que le hacían.

Esta mujer conocida en TikTok como @yourichBFF se hizp viral luego de compartir algunos clips donde contaba su experiencia, en la cual afirma que llegaba a tener seis citas semanales, todo para no tener que comprar comida a la semana.

Asimismo, confesó en entrevista para un reconocido medio local estadounidense que las citas “no las tenía solo por comida”, pero luego comenzó a notar que sus necesidades financieras comenzaron a verse desgastadas cuando estaba buscando solo el amor.

Además, la mujer usaba aplicaciones de citas para poder encontrar el amor. Una vez se mudó a Nueva York, se dio cuenta que el salir frecuentemente con varios hombres era muy fructífero para su bolsillo y también para su estómago.

“Cuando salía a cenar, ahorraba entre 50 y 100 dólares por semana que gasto en cosas como ahorros, inversiones o mis cosas personales”, manifestó Vivian.

Lea también: Video: Mujer compró pasta vegana en reconocido supermercado y le salió cabeza de un ratón

Esto ha traído nuevamente un fuerte debate, entre los que defienden el actuar de la mujer, y a los que no les gustó lo que hizo ya que la calificaron como una “falta de ética”.

Vivian no se arrepiente por lo que hizo porque “conocí nuevos lugares, comí buena comida e hice una conexión, o, al menos, tuvimos una buena charla”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.