Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer manifiesta tener problemas por ser linda
Mujer manifiesta tener problemas por ser linda
Suministro de Tik Tok: @carothm

Todo un debate se ha abierto en las redes sociales debido a un video que ha causado furor entre los internautas. En éste se ve a una mujer que se registra en TikTok como @carothm y que se queja por los problemas que ha tenido por el hecho de ser "linda".

Y es que dentro de la descripción del click, la rubia manifestó sentirse agredida por los comentarios machistas a los que se tiene que someter a diario, y no solo por parte de los hombres, también mencionó que su lucha más ardua es con las mujeres, donde en lugar de unirse como género, "parecen mis enemigas". destacó.

Lea también: Revelan foto de Lina Tejeiro cuando tenía 21 añitos: Parece otra

Sin embargo, siguiendo la misma critica hacía las mujeres, dijo sentirse muy desprotegida por el solo hecho de tener un atractivo físico. ya que esto le genera mucha desconfianza, inclusive con los actos generosos que muchas personas quieran tener con ella, pues así como lo define "no se puede confiar ni en tus amigos, porque no se sabe si el chico te va tirar o no", siendo estas una de las razones por las cuales decidió hacer el video.

Pero estas declaraciones han generado todo tipo de divisiones entre los usuarios, en el que muchas chicas, al igual que ella tuvieron la oportunidad de opinar, donde dijeron sentirse confiadas, para destacar todos los problemas que han tenido que vivir, ya sea por comentarios simples, o miradas "morbosas", entre otras situaciones incomodas que han tenido que atravesar por un dote natural.

Lea también: ¿Bebé a bordo? Greeicy Rendón y Mike Bahía esperarían su primer hijo

Por otro lado de los comentarios, tanto chicas como hombres aprovecharon el contenido, para tomarlo de una manera más burlesca, donde algunos dijeron que esto no era un causante para armar un gran "alboroto", e inclusive mujeres mencionaron como el "deberías ser agradecida por los menos eres bella, a otras nos tocó ser feas", generando toda una controversia frente a este tema.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.