Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mexicana Seo Ju Park.
Mexicana Seo Ju Park.
Pantallazo tomado de redes sociales.

Luego de los últimos episodios que se han presentado en Rusia, donde hinchas argentinos y colombianos aparecen grabando a mujeres pidiendo repetir palabras obscenas en español, el bloguero y humorista Ricardo O'Farrill grabó junto a la mexicana Seo Ju Park, una broma contra el racismo y machismo que ha salpicado al Mundial. 

Aunque en un comienzo se llegó a pensar que se trataba de una escena real, por fortuna quedó demostrado que era algo preparado.

En el video que circula en redes sociales aparece la mexicana Seo Ju Park, de padres surcoreanos, respondiéndole al videobloguero Ricardo O'Farrill:  "Hablo español, pendejo", en respuesta al grito de "¡Tómala, coreano!". 

Lo anterior ocurrió luego del segundo gol que anotó Javier 'El Chicharito' Hernández con el que selló el triunfo de México ante Corea del Sur 2-1.

En días pasados, un hincha de Argentina, presente en Moscú, se grabó con su celular mientras obligaba a una mujer que no habla español a decir vulgaridades.

"Argentina! Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes ???? gracias!. Y por favor, no pierdan fe en su país ????. Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ❤ (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)", publicó la joven que resultó afectada.

Situación similar pasó con un hincha colombiano que hizo repetir palabras obscenas a dos mujeres japonesas y a un hombre de igual nacionalidad. 

Pasaron unas horas para que el ciudadano colombiano ofreciera disculpas y admitiera que fue un chiste de mal gusto. 

 

 

 

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.