Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ataúd
Según el relato del hombre, él fue consciente cuando le dijeron que había muerto y cayó en estado de coma por tres días.
Archivo

El pasado martes 14 de noviembre se conoció que Jessy R. Kurczewski, de 39 años de edad, fue declara culpable en el estado Wisconsin (EE. UU.), luego de ser acusada de haber asesinado a su mejor amiga, Lynn Hernan

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, en el año de 2018, Jessy llamó a la Policía para reportar que su amiga de 61 años no respiraba. Cuando llegaron los organismos de emergencia la encontraron inconsciente rodeada de varios frascos de pastillas.

Jessy le hizo creer a las autoridades, que su amiga se había estado comportando de "manera extraña" y creía que tenía "intensiones suicidas".

Puede ver: Adolescente terminó con fractura craneal luego de realizar peligroso reto en TikTok

A pesar de que su muerte ocurrió hace 5 años y que en un principio se creía que Lynn se había quitado la vida, el tribunal reabrió el caso en el año de 2021, pues varios familiares y amigos de la mujer declararon que la situación fue muy extraña.

Posteriormente, en un informe toxicológico se conoció que Lynn tenía una "cantidad letal en la sangre de Tetrahidrozolina", el componente principal de las gotas oftalmológicas.

Al iniciar las investigaciones, Jessy aseguró que Lynn tenía obsesión con las gotas para los ojos y que ella había cumplido la voluntad de la mujer de llevarle una botella de agua que contenía dicho fármaco, pero que jamás pensó que la fuera a enfermar, pues según su declaración, ella llevaba mucho tiempo bebiéndolas.

También lea: [Video] Piloto sorprendió a pasajeros con emotivo discurso de jubilación

Finalmente, al conocer que Jessy R. Kurczewski era una de las herederas de Lynn y que había gastado cerca de 300.000 dólares de la víctima, la justica puso su radar en la mujer de 39 años.

El diario británico Daily Mail explicó que cuando se produjo la muerte de Lynn Hernan, Jessy se encontraba pasando una fuerte crisis económica y por ello procedió a gastarse el dinero de Lynn.

Asimismo, el medio de comunicación Telemundo Chicago dio a conocer que la juez Jennifer Dorow y el jurado concluyeron que Jessy había asesinado a su amiga Lynn para cobrar el dinero de la herencia.
   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.