Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asientos de un avión
Pixabay - juno1412

Una embarazosa situación vivió una mujer al interior de un avión, luego de que generara incomodidad por la acción que ella estaba realizando, mientras amamantaba. Según lo manifestó él, era un gato envuelto en una cobija.  

No obstante, una cuenta identificada en la red social TikTok como Alessia Vaesenn, grabó todo el momento que se vivió dentro del vuelo que tenía como destino la ciudad de New York, y que partía de Atlanta, y que muestra al hombre totalmente incomodo por lo que sucedía con esta pasajera.  

Lea también: Por andar de románticos, pareja de policías rompieron un lavamanos

El video, que rápidamente se hizo viral en las redes, muestra cómo este sujeto llama a las autoridades luego de percatarse que la señora entre su pecho llevaba algo peludo, que a la visión del individuo se veía completamente espeluznante. 

Seguido a esto, los auxiliares de vuelo llegan de manera rápida para ver qué era lo que llevaba la chica. Así mismo, la persona que captó las imágenes dice en el mismo: "La pasajera que se encuentra en el asiento 13A, y está amamantando a un gato; no pondrá el gato de vuelta a su jaula después que el asistente de vuelo se lo requirió", señaló Vaesenn, que varios asistentes de vuelo le pidieron dejar el animal retirado del área normal algo que realmente la molestó. 

Sin embargo, tras una fuerte discusión al respecto, y pese que a ella aseguraba que lo que cargaba en sus brazos era un bebé. Se hizo un descubrimiento sorprendente, donde claramente se ve que lo que ella lleva arropado es una especie de felino disecado con unos grandes ojos de plástico. Los pasajeros finalmente descubrieron que se trataba de un peluche.  

Lea también: Por un sexy regalo de navidad, dos mujeres terminaron agarradas de las ‘mechas’

Ante el enfado de todos los pasajeros, que pedían a la mujer que se bajara debido a que estaba retrasando el vuelo, la mujer muy disgustada les manifiesta que no es un gato, y que se trata de un lince quien era su compañía, y además se quejó con todos por invadir sus espacios de privacidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.