Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Despido - referencia
Call center Optum se va de Colombia.
Pexels

Las redes sociales a diario muestran diferentes historias que suelen llamar la atención de miles de personas en todo el mundo. Algunas de ellas es por contenidos que suelen ser virales por ser graciosos y también porque suelen generar indignación.

Así como sucedió recientemente con una mujer, que en un acto de solidaridad que quiso tener con su jefe, tuvo acto muy humano, pero ella le respondió de la peor manera posible.

Lea también: Niña de 11 años gana más de 600 millones de pesos: ya está pensando en la jubilación

A pesar de que esta historia se desarrolló en el año 2012, en la actualidad nuevamente salió a la luz el caso, ya que muchos usuarios de distintas plataformas la volvieron a replicar.

Jackie Brucia en este año necesitaba con urgencia un trasplante de riñón, pues según mencionaron varios medios de comunicación en Nueva York, la famosa empresaria, le habían diagnosticado un cáncer este órgano vital.

Debbie, una de las empleadas, se enteró de la dura situación que estaba pasando su jefe, y sin pensarlo un instante, se ofreció para poder donarle uno de sus riñones y de esta manera poder salvarle la vida a quien consideraba una gran amiga.

Una vez en la operación, profesionales de la salud realizaron con completo éxito la cirugía. Sin embargo, hubo una mala noticia, y es que el cuerpo de la empresaria rechazó este órgano, mientras de Debbie se recuperaba por la sustracción que le hicieron de su riñón.

Pero lo que más llamó la atención, fue que la jefe no le dio importancia a la voluntad de su empleada, y le hizo el reclamo por no ir a trabajar, aun sabiendo que se estaba recuperando físicamente de la operación a la cual había sido sometida.

“¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que tengo un trato especial contigo”, fue lo dicho por esta mujer a su trabajadora.

Lea también: Joven pidió un llavero por internet y le llegó seis años después

Debbie, completamente indignada, comentó que se sintió traicionada, ya que había expuesto su vida para salvar la de su jefe a quien consideraba una muy buena amiga.

“Me convertí en donante de un riñón para mi jefa, y ella se llevó mi corazón. Me siento traicionada. Esta ha sido una experiencia dolorosa y horrible para mí. Ella cogió mi regalo, lo puso en el suelo y lo pateó”, expuso la mujer.

Esto trajo cientos de reacciones de internautas que rechazaron lo hecho por Jackie.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.