Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Botella con agua
Pexels

Una mujer identificada como Michelle Whitehead, madre de dos niños, fue internada en una Unidad de Salud Mental (USM) en un hospital de Reino Unido.

El 5 de mayo de 2021, dos días después de su registro, ella empezó a beber demasiada agua. Debido a que no lograron diagnosticarle la infección polidipsia psicógena (ingesta excesiva de líquidos), la mujer perdió la vida.

De acuerdo con información suministrada por el diario británico The Sun, el personal de enfermería le siguió suministrando agua y tranquilizantes a la mujer para calmarla sin supervisión médica.

Puede leer: Joven que pescaba encontró billetera con $8 millones y buscó a su dueño para entregársela

En las investigaciones que se adelantaron para conocer las posibles causas de su deceso, se pudo conocer que la mujer perdió el conocimiento y entró en estado de coma luego de haber ingerido calmantes y sus cuidadores creyeron que se había "quedado dormida"

Al parecer, los empleados del centro asistencial tardaron más de cuatro horas en darse cuenta que su respiración había cambiado y así empezar su trabajo de reanimación.

Michell perdió la batalla contra la muerte el 7 de mayo de 2021, debido a que sufrió una sobrehidratación aguda, de acuerdo con el jurado que investigó su caso.

También lea: Hombre fingió muerte para irse a vivir con su amante pero su esposa los descubrió

Según el dictamen médico, la sobrehidratación aguda le provocó una inflamación cerebral y lesiones mortales, es decir, sus niveles de sodio disminuyeron rápidamente.

Posteriormente, Nottinghamshire Healthcare (NHS) FoundationTrust concluyó que la atención médica de Michelle Whitehead presentó ocho fallas graves.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.