Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tapabocas
Tapabocas
Colprensa

Un curioso hecho fue denunciado en las últimas horas a través de las redes sociales. Se trata de una compradora, que 'denunció' que encargó de manera virtual una docena de cubrebocas personalizados para un baby shower, pero según ella no le llegaron completos.  

La señora, indica que para ella una docena son 50 unidades, por lo cual, se quejó. En su queja escribió mensajes que denigraban la labor de los empleados de la marca y sugirió que le devolvieran su dinero

Le puede interesar: El mensaje de Yina Calderón a sus colegas influenciadores: "Estamos cansando a la gente"

Puntualmente se lee que la usuaria Zada's Vault dijo; “Hola, pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo, ¡sólo me enviaron 12! Realmente los necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apoyaré su negocio. Intento apoyar el negocio de la gente afro, pero ustedes continúan estafando a la gente”, menciona en el trino.  

La empresa implicada le explicó a su clienta que la cuantificación del pedido era correcto, que una docena era igual a 12 por lo que no se haría efectivo el desembolso, pero que le darían un cupón por 5 dólares en la tienda por el malentendido.  

Al final, la supuesta víctima de publicidad engañosa compartió el pantallazo del pedido, donde se ve claramente que decía 12 unidades, que costaron 60 dólares. 

También puede leer: Laura Acuña revivió momento en el que Diego Camargo le pidió la mano

No es la primera vez que pasan este tipo de altercados con las ventas en línea, pues parece que hay usuarios que no conocen o no leen los conceptos de sus encargos. La semana pasada otra joven reclamó por sus redes sociales que, quería una docena de donas, de las que esperaba recibir 50.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.