Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades investigan este crimen.
Foto cortesía

Mucho se ha escuchado hablar del mito de la 'llorona', donde hay diversas historias acerca de su procedencia y su peculiar forma de llanto que normalmente es la de invocar a sus 'hijos'.

Algunos historiadores mexicanos han dicho que esta mujer que se convirtió el leyenda con el pasar de los años. En realidad se trataba de una fémina indígena de la época colonial, que era conocida como 'Malinche', que junto a la llegada de los españoles, se dice que fue la amante de Hernán Cortés. Otros dicen que es una mujer que suele martirizar aquellas personas en los pueblos que han cometido delitos de asesinatos, violaciones y otros crímenes atroces en la sociedad.

Lea también: Aura Cristina Geithner aparece en brutal ombliguera que le quedó chiquita  

Justamente, teniendo en cuenta estos aspectos, hubo un hecho repudiable que tiene asombrados a los habitantes de Naucalpan de Juárez (México), a causa de broma que quiso jugar una vecina del sector y que tendría un final muy lamentable.

En un video grabado por uno de los habitantes del sector quedó registrado el momento en que una mujer, aprovechando que se viene el Día de Halloween, quiso disfrazarse de la mítica llorona para poder asustar a sus vecinos y así hacer un poco más amena la integración con ellos.

Sin embargo, a uno de ellos no le gustó para nada el actuar de la chica, que gritando la eventual frase de este personaje, desfundó su arma y la accionó, donde inmediatamente le quitó la vida.

Lea también: Karol G, la exgordita que muestra celulitis y estrías sin tapujos  

Ante estos hechos, la Policía local ya hace las respectivas investigaciones que busquen dar con el paradero de esta persona, donde han manifestado que se trató de un hecho de intolerancia por parte de este sujeto, que hizo varios disparos.

La publicación que se ha hecho viral en redes sociales, ha generado todo tipo de comentarios, donde muchos usuarios, han manifestado que la persona que realizó este vil asesinato se vio muy asustado, y por eso ocasionó este siniestro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.