Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Mujer se descachó, apostó por Arabia Saudita y se ganó casi 800 millones
Mujer se descachó, apostó por Arabia Saudita y se ganó casi 800 millones
Pixabay /AFP

El pasado martes 22 de noviembre se presentó unas de las cosas muy atípicas en el fútbol, luego del batacazo que dio Arabia Saudita, tras remontarle y vencer 2-1 a Argentina en el debut mundialista, quitándole una racha de 37 partidos sin conocer la derrota.  

Pero en medio de la tristeza de los sudamericanos, quienes más gozaron fueron los apostadores que creyeron en los asiáticos, ya que, al momento de ir con el marcador adverso, muchos pronósticos pagaban casi 150 veces lo apostado, sin imaginar lo sucedido durante el encuentro. 

Lea también: El precio de la victoria: la impresionante fractura de jugador de Arabia Saudita frente a Argentina

Sin embargo, esta inédita derrota de la albiceleste, le hizo el milagro a una ciudadana argentina, que por error apostó por la selección árabe y se ganó casi 800 mil pesos colombianos.  

Este caso se conoció por medio de la red social Twitter, donde un usuario conocido como @ezebeider comentó que: “la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar un montón de dinero, increíble”. 

La afortunada ganadora, entro a una aplicación de apuestas deportivas, y en medio de su confusión, terminó seleccionando la casilla de Arabia Saudita quien, al finalizar el primero tiempo, iba perdiendo el partido.  

Lea también: [Video] Se hizo el tatuaje de 'Argentina campeón'... ¿Tendrá que borrárselo?

“Me dijo que apostó por Arabia Saudita en el entre tiempo, pensando que el 2 era que Argentina iba a meter otro gol. No lo puedo creer”, escribió el internauta.  

Así las cosas, esta mujer con errores de su suerte, pudo hacerse de una gran cantidad de dinero y ahora goza de una gran fortuna. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.