Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Higiene
Los piojos prefieren cabelleras limpias y sanas
Imagen de uso libre

Debido a la pandemia del covid-19, las personas han tenido que rebuscarse y tener un ingreso para pagar sus deudas. Algunos emprendieron, abrieron sus negocios y otros se fueron del país a buscar oportunidades

Se conoció el caso Eliana Ortega, una ecuatoriana que vive en Nueva York y se gana la vida sacándole los piojos a más de diez mil familias. 

Le puede interesar: El aterrador video de niña de 12 años cundida de piojos de enorme tamaño

Por medio de un video en Youtube reveló cómo le iba en Estados Unidos. Ella asegura que se dedica a “tratamientos de pediculosis humana. Cuando yo llegué trabajaba limpiando casas, oficinas, de delivery, pero me pagan menos que el básico en muchas ocasiones, de 5 a 8 dólares. Lo que más me gané fueron 12 dólares la hora”. 

Sin embargo, Ortega dijo que poco a poco el dinero se le iba acabando y le urgía encontrar algo pronto. En esos días, una mujer le propuso trabajar ‘sacando piojos’ y le pagan $25 dólares la hora

Por más de siete años ha vivido en Nueva York y con ello ha aprendido hablar inglés. Y aunque al comienzo fue duro por el idioma, poco a poco se dado a conocer. 

Más adelante dijo que asistió a varios colegios a quitarle los piojos a los estudiantes. Conoció diferentes familias y aseguró que ahora Eliana Ortega cobra $80 dólares la hora.

Lea también: Consejos para cuidar el cabello de los niños

Luego, por la pandemia del covid-19, tuvo que mirar otras opciones. Allí encontró champús que le ayudan a calmar los piojos. 

Haciendo un aproximado, en un mes podría ganar hasta US$30.000, es decir $131.000.000

Mujer se hizo millonaria con extravagante trabajo: sacando piojos ¿Cuánto gana?
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.