Cargando contenido

La joven gastó 150 dólares en el viaje. Publicó su historia en las redes sociales.

Teléfono celular, Tinder
Las redes sociales han sido crucial para que los bogotanos encuentren pareja
JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Tinder se convirtió en una de las aplicaciones de citas más famosas del mundo, debido a la interacción y efectividad que tuvo en algunos de los usuarios. Aunque el reconocimiento es fuerte, muchos internautas afirman que estos medios no funcionan o simplemente dañan las relaciones interpersonales.

Recientemente se conoció el caso de una joven usuaria de estas aplicaciones, que resultó viviendo una de sus “peores” experiencias luego de ser rechazada por su cita. Aunque suena increíble, la mujer fue centro de burlas y críticas por su apariencia física.

Lea además: Top 5 de las escenas más escalofriantes de la saga de 'Viernes 13'

Jade Savage, una joven inglesa, de 28 años, relató esta fuerte situación que vivió a través de Tinder, después de que un hombre la hiciera viajar una larga distancia para que se vieran y terminara haciéndola pasar un mal momento.

De acuerdo con lo que expresó Savage en una entrevista con el medio The Sun, esta no era la primera vez que se veía con el sujeto, pues en el pasado habían salido un par de veces. En esta ocasión, ambos decidieron encontrarse en la ciudad donde él vive, por lo que Jade tuvo que viajar entre tres y cuatro horas.

Sin embargo, las cosas no resultaron bien, pues al llegar a la estación de Peterborough no recibió una respuesta positiva del sujeto, quien le dijo de una manera desagradable que “tenía más peso que la vez anterior”.

Aunque trató de mantener la calma y continuar con la cita, Jade aseguró que el joven siguió burlándose de ella y diciéndole ofensas relacionadas con su cambio físico.

“Ahora puedo decirlo. Es un hecho. Aumentaste de peso, así que ahora puedo hacer bromas sobre eso”, relató la joven al medio.

Lea también: Esta es la edad del 'Capitán América' al final de 'Avengers: Endgame'

Lo llamé imbécil y se volvió loco. Me llevó de regreso a la estación, me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a casa”, agregó a su historia.

Al regresar a la estación, después de la cita de cinco minutos, Jade esperó una hora para tomar el siguiente tren a su hogar y crear una campaña en GoFundMe, a modo de broma, para contar esta experiencia que vivió y titularla 'La peor cita de la historia'.

En esta idea, la inglesa incluyó los gastos que tuvo por el viaje y todo dio un total de 350.000 pesos colombianos. Al ubicar esta información en la página, Savage recibió varias ayudas y colaboraciones de personas que se solidarizaron con ella por esta incómoda cita.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido