Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Nanis Ochoa
Nanis Ochoa
Suministro de Instagram: @nanis8a

Daniela Ochoa, que se ha conocido en el mundo del entretenimiento cono Nanis, es una de las antioqueñas que más ha destacado entre sus fans en las redes sociales por el carisma de su contenido, pero sobre todo por su inigualable belleza.  

Esta modelo que se hizo famosa gracias a su participación en el reality del Canal RCN “Mundos Opuestos”, es muy activa en Instagram donde comparte diverso contenido a sus más de medio millón de seguidores y allí muestra aspectos de su vida personal y sus grandes proyectos.  

Lea también: Cintia Cossio calentó a sus seguidores con fotografía en sensual lencería transparente

No obstante, recientemente la también actriz de 33 años, compartió una publicación en la que sacó su lado más sexy, en un paisaje que encajó con su belleza.  

Y es que estas fotografías que fueron tomadas en Tulum, muestran a la rubia con un sensual y diminuto bikini de color gris, en el que evidentemente se muestra su cuerpo tonificado y su brillante bronceado.  

Fue tanta la admiración por las instantáneas que muchos de sus seguidores confesaron que, con tremenda figura, no pareciera que “hubiese estado en embarazo”.  

“Se la energía que quieras a traer a tu vida”, fue el pequeño escrito que acompañaron las imágenes que también encantó a sus fans. 

Lea también: Kathy Sáenz estaría Photoshopeando sus fotos: salió con nariz y boca algo extrañas

Como era de esperarse esto trajo la reacción de los internautas quienes con comentarios como “Cuerpazo. ¡Súper sexy”, “Sólo eso! ¡Nada más! ¡Tu rostro es perfecto! Está bañado de sin igual belleza, lleno de los rasgos más limpios, lleno de melodías de dulce sonar” y “Diosa, dame un gen para poderte clonarte”, se mostraron encantados con la publicación que ya supera los más de 9.000 likes.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.