Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pablo Giralt
Tomada de redes

El triunfo de Argentina sobre la anfitriona Brasil, en la final de la Copa América, le permitió a la Albiceleste cortar con una racha negativa de 28 años sin ganar títulos.

Lionel Messi se dejó caer en el campo de juego del Maracaná tras el pitazo final y descargó un llanto equivalente a tres finales perdidas de Copa América (2007, 2015 y 2016) y a la del Mundial-2014 en el mismo escenario en el que cortó la maldición.

Le puede interesar: Luis Díaz ganó junto a Messi el título de goleador en la Copa América ¿y su trofeo?

Justamente, en una trasmisión televisada para Sudamérica, el narrador argentino, Pablo Giralt, no pudo contener las lágrimas, cuando faltaban segundos para terminar el partido.

"A 30 segundos para sacarnos la mufa de 28 años. Se va a terminar, señores y señoras. Angelito (refiriéndose a Di María) Tuviste tu revancha", aseguró.

"Se terminó, Leo. Se terminó. Vamos, Argentina. Gracias por este momento inolvidable. Somos campeones de América. Para nosotros no es un partido más", añadió el comentarista con lagrimas en sus ojos. 

Lea también: Tité critica el "antijuego" de Argentina para ganar tiempo en la Copa América

El emotivo video compartido en redes sociales, se ha viralizado y cuenta con más de 2.5 millones de interacciones y 1.4 millones de reproducciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.