Cargando contenido

Maluma y la modelo croata Natalia Barulich son una de las parejas del momento.

Natalia Barulich y Maluma
Foto: Instagram @Maluma

Maluma y la modelo croata Natalia Barulich son una de las parejas del momento. Los rumores de un posible romance entre los dos se confirmaron a inicios de enero de 2018, desde entonces han sido inseparables. 

Ninguno de los dos se frena a la hora de compartir su amor por las redes sociales, las cuales son prueba de la estabilidad de su relación y del gran amor que se tienen.

Aunque Natalia no ha hablado mucho a los medios de su relación con el intérprete de 'Felices los 4', decidió abrir un poco su corazón en entrevista con el programa estadounidense 'Al rojo Vivo' y confesó que es lo más disfruta hacer cuando está con Maluma. 

En primer lugar, la modelo, que también es Dj, expresó que el cantante paisa es su mayor inspiración al momento de componer. "Él me inspira, me motiva. Estar enamorada pone los sentimientos en otro nivel, es hermoso escribir música sobre experiencias vividas. Lo amo". 

 

My everything ❤️ Te amo @maluma

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Ser famoso y tener de pareja a otro famoso no es cosa fácil. Las agendas apretadas son la causa de separación de un sinnúmero de celebridades. Sin embargo, Natalia y Maluma han sabido manejar el asunto hasta el momento, la distancia según la modelo, no ha sido ningún problema. 

"Cuando realmente quieres estar con una persona haces que  todo funcione. Yo voy a visitarlo o él viene a Los Ángeles (...) hay tiempo para todo". 

Sin mayor reparo, también confesó lo que más le gusta hacer cuando está en compañía del cantante. "¿Qué te puedo decir? Amo besarlo".  

Por otro lado, Maluma se ha referido en varias ocasiones al amor que siente por la modelo de 25 años, con quien se siente completamente pleno. 

"Natalia me da muchas cosas muy bonitas, me da mucho cariño, me da muy buena compañía; me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también. Ella sabe cuánto la quiero", dijo hace un par de meses al programa mexicano Ventaneando. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido