Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Natalia Paris, con 48 años de edad, aparece en short descaderado
Natalia Paris, a sus 48 años de edad, luce sencillamente espectacular.
Instagram

Hace unas décadas, en Colombia fue furor las portadas de los cuadernos escolares con las más bellas modelos de esos días. Así fue como despuntó la fama de Natalia París, las hermosa paisita que llamó la atención por su escultural belleza

Ella fue la imagen principal de muchos cuadernos y era casi que el cuerpo del deseo de muchos adolescentes.  

Con tantos años de fama y la diversificación de muchos negocios, para muchos es desconocida la edad de Natalia París. Por si usted no lo sabía, la empresaria y DJ tiene 48 años (12 de agosto de 1973)

Sí, la escultural modelo ya está cerca de llegar a los 50 años. Por eso no deja de sorprender la despampanante figura que Natalia París proyecta en cada una de sus publicaciones en las redes sociales. 

Hace solo unas horas, Natalia París dejó atónitos a sus fanáticos con una serie de fotografías. En las imágenes aparece luciendo un short descaderado, algo que se robó miles de suspiros entre los que admiran a la modelo antioqueña. 

La propia Natalia quiso ser más atrevida y decidió desabrochar un poco el short que valió para muchos comentarios en la cuenta oficial de Instagram de ella. 

La publicación de la modelo llegó caso a los 25.000 Me Gusta y se inundó de mensajes donde la mayoría elogia el abdomen que tiene la DJ 

Sobre Natalia Paris bien vale la pena recordar que ya completa varios años dedicada a cumplir con una dieta saludable, a la cual le suma exigentes rutinas de ejercicio, algo que claramente se le nota.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.