Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Natalia París
Instagram @nataliaparismodel

Natalia París se ha convertido en una de las figuras públicas más famosas de la farándula nacional, debido a distintas noticias que ha protagonizado, su evidente talento como modelo, sus relaciones amorosas y la indudable belleza que la ha caracterizado siempre. La celebridad ha sido centro de halagos por la imagen que ha proyectado actualmente en su carrera musical.

La DJ se ha dado a conocer en la industria artística con sus temas, los sonidos que maneja, las fiestas en las que toca y los eventos que realiza en compañía de su mánager y pareja sentimental, Rafael Duarte. En distintas ocasiones ha despertado reacciones por los pensamientos que tiene y el estilo de vida que lleva.

Recientemente, la modelo calentó las redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un video grabado en un viaje que realizó a Tulum, México. La colombiana no dudó en ponerle picante al contenido y mostrar una vez más la tonificada, escultural y sensual figura que tiene a sus 47 años.

Lo que llamó la atención de este post es que Natalia París posó frente al espejo de su habitación, realizando un atractivo y sugestivo topless, mientras bailaba al ritmo de una canción. La famosa deja a la vista su torso, cubre sus senos con los brazos y luce una toalla enrollada en el pelo.

En este clip se le ve modelando una diminuta tanga de leopardo, presumiendo el marcado abdomen que tiene y de la silueta que la ha caracterizado por años. De igual forma, la paisa enfoca a su pareja, quien la acompaña en el lugar y se le ve totalmente relajado.

Cientos de personas aprovecharon para elogiar a la DJ por este contenido, destacando lo “hermosa” y “sexy” que es en cada una de las publicaciones que realiza.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.