Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sensual baile de Natti Natasha
La cantante recientemente fue noticia en las redes, por la publicación donde mostraba el lujoso regalo de navidad.
Instagram @nattinatasha

Si hay algo por lo que se ha destacado la cantante del género urbano Natti Natasha, es por su gran talento a la hora de subirse a los escenarios, ya que sus temas musicales, han sido un total hit entre sus seguidores, y sus más de trece galardones lo demuestran. 

No obstante, Natalia Alexandra Gutiérrez como es su verdadero nombre, es muy activa en sus redes sociales, donde normalmente suele publicar contenido, no solo de su vida profesional, sino también en ocasiones de su vida privada. 

Lea también: Sara Corrales recibió a su novio en Colombia con papayera y bandeja paisa 

Sin embargo, hace poco, la artista subió una fotografía que dejó atónitos a todos sus seguidores, en la cual se le ve en lo que sería un barco, con su cabello mojado, y cubriendo su cuerpo con una salida de baño transparente que marca su espectacular bikini de animal print. 

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales y por lo que más fue destacada, es por su esbelta cola que claramente se resalta. Algo que dejó muchos comentarios positivos al respecto.  

“Eres toda una diosa”, “me gusta cómo te conservas” y “Definitivamente eres una belleza tropical”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista que interpreta temas como ‘Sin pijama’ y ‘No me acuerdo’, en el que además resaltaron la naturalidad en su rostro, razón por la cual dijeron que veía más fenomenal al verse de una forma tan natural, y sin emplear maquillaje. 

Lea también: "Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza": Karol G habló de su reencuentro con Anuel AA

La publicación que rápidamente se hizo viral en Instagram, ya completa más de 650.000 likes, y más de 1.000 comentarios, mostrando que, sin duda, no solo se roba el show en las tarimas sino también en las plataformas digitales.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.