Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar con la selección de Brasil
Neymar con la selección de Brasil.
Foto: AFP

La fiebre del fútbol ha contagiado al mundo entero a través del evento más grande de este deporte, el cual se celebra cada cuatro años en un país elegido por la organización. Sin embargo, a pesar de que los partidos y los equipos son los protagonistas, las figuras internacionales toman un interés peculiar entre el público que se fija en ciertos detalles tanto físicos como profesionales de cada uno.

En esta ocasión, la reconocida estrella de la selección de Brasil, Neymar, decidió asistir a Rusia con una nueva imagen basada en un llamativo corte de cabello teñido de rubio. No obstante, ante la mirada de millones de personas que han logrado ver su apariencia en los entrenamientos y la llegada a Europa, los comentarios no se han hecho esperar y ya inundaron redes sociales con imágenes y publicaciones.

La selección de Brasil debutará frente a Suiza para fortalecer los rumores que la convierten en una de las candidatas a ocupar los primeros lugares en esta edición del Mundial. 

Para este primer juego, Neymar estará de titular para demostrar que se encuentra en su mejor momento, luego de recuperarse por varios meses de una lesión que lo dejó por fuera de las canchas.

El delantero de Brasil además de brillar por su habilidad tocando el balón, también lo hará por su peculiar cambio de look que ya ha logrado captar la atención de cientos de personas en internet y que han aprovechado esto para burlarse de sus fotos comparándolo con otras imágenes graciosas.

Su nuevo corte está compuesto de largos rizos teñidos de rubio y los laterales rapados con su color original. Este look ha sido centro de muchas comparaciones, entre las cuales están: Un plato de espaguetis, un perro asustado con pasta en la cabeza y fotografías del antiguo corte de cabello que lucía Justin Timberlake en su juventud.

Twitter ha sido el escenario donde los usuarios han querido compartir estas creativas ideas y los distintos comentarios que critican a la estrella del fútbol.


 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.