Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes grabados por la Kiss cam en el partido Junior Vs Medellín
La conocida kiss cam hizo pasar un mal rato a un par de jóvenes que se encontraban disfrutando el partido. 
@eyevallenat0

El pasado domingo 23 de julio los amantes del fútbol pudieron disfrutar de un gran partido entre Junior y Medellín, el cual no solo llamó la atención de los internautas por el gran partido, sino que también por un hecho que para muchos fue motivo de risa. 

Lea también: Campesino llegó a la ciudad y no quiso dejar sus terneros: los llevó a vivir al balcón de su apto

Y es que la conocida kiss cam hizo pasar un mal rato a un par de jóvenes que se encontraban disfrutando el partido. 

En medio de la previa del partido, la cámara empezó a hacer su trabajo y a pochar parejas que se vieran en las tribunas. Algunas parejas aprovecharon este momento para demostrar su amor, pero otras pasaron el susto de sus vidas. 

En el video que ya circula en redes sociales y que es todo una tendencia, se puede ver como dos jóvenes están hablando y de un momento a otro se percatan que están siendo grabados por la kiss cam, situación por la cual los jóvenes se ven gritando. 

De interés: Video: Ciclista grabó el impactante momento en el que aparecen dos soles en el cielo

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue como reaccionó la joven, pues al verse acorralada por las cámaras decide lanzarse al suelo y quedarse ahí hasta que la cámara dejara de grabar. 

"jaja positivo y no pa covid", "Pero esa reacción del man está como rara", "Amor voy a ver la Barbie con unas amigas", "Se hubiese quedado quieta y naita hubiese pasado", con algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 8173 me gusta y decenas de comentarios. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.