Cargando contenido

El video cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones en menos de 24 horas.

Beso de Nicky Jam con un chimpancé
Foto: Instagram @nickyjampr

El cantante de reggaeton Nicky Jam sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece dándole un beso en la boca a un chimpancé.

Durante su estadía en Miami, el artista visitó Zoological Wildlife Foundation donde conoció a este animal que le robó el corazón.

 

Aquí con el pana de @zwfmiami

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

El video cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones en menos de 24 horas.

Luego de visitar el zoológico, Nicky Jam se alistó para su presentación en Miami en un concierto de Romeo Santos, en el que el Rey de la Bachata sorprendió a sus seguidoras con la presencia de Nicky Jam en su show, con quien cantó el exitoso tema X (equis).  

Nicky Jam puso a bailar a Romeo Santos a ritmo de X, la tendencia en baile que tiene a varios famosos y fanáticos danzando y publicando sus coreografías con el hashtag #xchallenge 

 

 

 

Puse a @romeosantos a bailar XxX

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Precisamente, esta semana Nicky Jam ha sido centro de foco en los medios de farándula del mundo luego que junto a J Balvin rompieran récord con el video de la canción X (equis), que en cuestión de horas alcanzó las 100 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en el video de música latina que más rápido alcanza esta cifra. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido