Cargando contenido

Esto por un tuit que hizo Villalobos para coquetear con una mujer.

Nicolás Arrieta
Instagram @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta es conocido en las redes sociales por ser uno de los youtuber más polémicos del país, ya que sus publicaciones se destacan por no tener pelos en la boca al momento de hablar de otros influencers.  

Lea también: "Me quiero ver linda pa’ mí": Kimberly Reyes se cansó del 'cuerpo perfecto' 

Recientemente, se convirtió en tendencia en Twitter un video de un chico que dio tips de cómo ser coqueto con una mujer y tocar los lugares que ella desea. Sin embargo, los internautas lo compararon rápidamente con Sebastián Villalobos por el parecido en la forma de expresarse y el disgusto por haber otro igual que él. 

Villalobos no pasó por alto la tendencia y decidió reaccionar en su cuenta. 

“’Sebastian Villalobos’ es tendencia y lo único que tengo por decir es que la lógica de ustedes, criticando un niño que da consejos sobre cómo tratar bien a las mujeres, me da pena ajena. Hagan algo por sus vidas… trabajen, estudien, dejen a los demás ser como se les dé la gana”, compartió. 

El controversial tuit no fue pasado por alto por Nicolás, quien aprovechó la tendencia del post para burlarse de su respuesta. 

“No sé, si recuerdan a Sebastián Villalobos... probablemente ya nadie lo recuerda porque él es como Dios, todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo ve; y pues ahora con sus ínfulas de cantante (…) es tendencia en Twitter porque mando a la gente a estudiar y a trabajar. En estos momentos duros estoy contigo Sebastián, es muy difícil para alguien que tiene 6 millones de seguidores en YouTube, pero su último video solo llegue a las 50 mil reproducciones ¡Te mando mucha fuerza!”, aseguró Arrieta. 

Lee también: Papá de Legarda tiene coronavirus: se contagió en un restaurante 

Seguido de esto, recordó y se burló del video donde Villalobos lloró por haber hablado con Dios. 

“No le estoy faltado el respeto a la gente que cree en Dios, que ha hablado con Dios o que siente a Dios en su corazón ¿sí?, pero no creo que lo primero que vayas hacer es una historia en Instagram. O sea, que ganas de llamar la atención”, expresó. 

Por último, Arrieta le aconsejó a Sebastián seguir su propio consejo. 

“¡Por Dios, Sebastián estudia, trabaja! ¡Sigue tu propio consejo!”, añadió en medio de risas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido