Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dinero - referencia
Los mejores métodos de ahorro.
Pixabay

Muchos jóvenes alrededor del mundo piensan en varias ideas de negocios, que puedan convertirse en un emprendimiento novedoso con el que logren vivir tranquilamente y generar buenos ingresos.

Y es que hay varias historias de emprendimientos que de la 'noche a la mañana' se convirtieron en una gran empresa que deja millonarias sumas de dinero. Este fue el caso de una niña de 9 años, quien ideó un negocio con el que gana más de 133.000 dólares mensuales, cerca de 628 millones de pesos colombianos. 

Se trata de Pixie Curtis, una niña de Australia, quien a temprana edad lanzó una empresa de juguetes en línea, que en cuestión de horas fue un éxito. Con ayuda de su madre, Roxy Jacenko, crearon Pixie’s Fidgets’, en el 2021, la cual tuvo gran acogida y en tan solo 48 horas agotaron todos los productos.

Le puede interesar: El caso de la mujer que ganó más de $6.700 millones en la lotería y ahora vive de un subsidio

Aunque esta empresa se convirtió en una de las más reconocidas, su historia ya había sucedido antes, pues mamá e hija habían creado una marca de accesorios para el cabello llamada ‘Pixie’s Bows’.

 

Estas dos empresas son propiedad de la niña, bajo el nombre de Pixie’s Pix, con las que vende ropa, juguetes y accesorios para niños. Con estas tiene ingresos de 21 millones de dólares al año.

“En los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos 3 años, era hora de reenfocarnos con la escuela preparatoria a la vuelta de la esquina”, dijo Roxy en un medio local.

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene ella a una edad tan joven”, añadió.

 

Por esto, la menor ya pensó en su jubilación a sus 11 años, pues sus empresas ya producirían grandes millonadas, por lo que puede enfocarse solamente en sus estudios y dejar personas encargadas para su emporio. 

Dicha decisión fue apoyada por sus padres, dada la mentalidad que tiene Pixie de darle más importancia a sus estudios que a continuar con su carrera empresarial sin culminar el bachillerato. 

A sus 11 años, Curtis ya es toda una celebridad en redes sociales y cuenta con más de 100 mil seguidores, con los que comparte momentos de su día a día. Uno de los más recientes fue una publicación sobre su nuevo cuarto, que impresionó a muchos por su belleza, que es digno de una multimillonaria.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.