Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña ganó más de 57 millones por encontrar un dorito inflado
Niña ganó más de 57 millones por encontrar un dorito inflado
Captura de video

El video de TikTok de Rylee Stuart, de tan solo 13 años, ya es viral y ha trascendido de dicha red social a tantas otras, a tal punto de que su historia con Doritos ya ha llegado a varios países. 

Según contó el canal 9 News, la joven encontró un Dorito inflado y aunque pensó en comerlo, prefirió guardarlo y publicarlo en la red social china. El corto video en el que cuenta su inesperado y curioso hallazgo, ya suma más de 500.000 reproducciones y 44.000 comentarios, en los que los usuarios de TikTok le aconsejaron vender el pasabocas. 

Le puede interesar: El insólito gol que un jugador se 'comió' con el arco solo y que se hizo viral  

Ante las sugerencias, Rylee no tardó en tenerlas en cuenta y publicó el Dorito en la plataforma eBay, donde tuvo ofertas de hasta $ 100,000 dólares, según cuenta canal 9 News. 

Sin embargo, la oferta más llamativa fue la de la misma compañía de Frito-Lay, quienes se pusieron en contacto con la menor y le ofrecieron 20 mil dólares australianos (más de 57 millones de pesos colombianos) para premiarla.

"Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos", expresó Vandita Pandey, directora de marketing de la compañía.

Lea también: "Siempre te seré infiel": novio mete la pata en plena lectura de votos y se hace viral  

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.