Cargando contenido

Aaron Alambat decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de 'Stranger Things' e invitó a sus compañeros de clase.

Fiesta de Stranger Things
Aaron, en su fiesta de Stranger Things
Foto: Twitter @ayenalambat

Aaron Alambat estaba cumpliendo 12 años. La pared de su casa, para la fiesta, fue decorada con luces como las que aparecieron en la primera temporada de 'Stranger Things'. La bebida que él y sus padres iban a ofrecer a los invitados tenía una etiqueta que decía "Sangre de Demogorgon", alusiva al monstruo de la serie. 

Y Aaron se puso una camiseta de 'Stranger Things'. Pero, como lo contó su hermana Ayen, ninguno de sus amigos fue a la fiesta. 

"Mi hermano invitó a sus ocho compañeros de clase a su fiesta temática de 'Stranger Things', pero ninguno de los mocosos fue", escribió Ayen, en Twiter, y publicó fotos de la celebración. 

El mensaje de la joven se volvió viral, con 59.000 retuits y 277.00 'me gusta', y varias personas felicitaron a Aaron por su cumpleaños. 

"Él ya está calmado. Dice que, si sus compañeros de clase lo van a invitar, no irá. Esa es su revancha", dijo Ayen, y agradeció a todos los que lo felicitaron.

La sorpresa más grande llegó cuando Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven en 'Stranger Things', le respondió a Ayen. 

"¡Puedes hacerles saber que todos, a nombre de 'Stranger Things', hubiéramos venido! Creo que eres increíble y me gustaría una invitación el próximo año", escribió Millie Bobby. 

"Sí, Millie. Aaron te ama", respondió Ayen, evidentemente emocionada. 

Gaten Matarazzo, Dustin en la serie, se unió a la conversación y le escribió a Millie: "¡Cuenta conmigo también! Llevaré pudín de chocolate". 

Millie celebró el mensaje de Gaten:

La actriz Cara Buono, también de 'Stranger Things', felicitó a Aaron: "¡Feliz cumpleaños! Wow, estos chicos se lo perdieron!". 

Cara, en 'Stranger Things',  es Karen Wheeler, la mamá de Mike y Nancy. 

Aaron y Ayen son de origen filipino y viven con sus padres en San Bernardino, California, Estados Unidos. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido