Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño cantó 'Recuérdame' de Coco
Niño cantó a su bisabuela 'Recuérdame' de Coco.
Tomada del video

Se acerca una de las celebración mexicanas tal vez más reconocidas a nivel mundial: el Día de los Muertos, una jornada se cumplirá el próximo 2 de noviembre.

Ahora bien, aunque ese festejo manito ya tenía gran reconocimiento, lo es aún más por cuenta de la película ‘Coco’ que tuvo varios momentos conmovedores justamente en el Día de los Muertos.

A propósito de la película, hace solo unos días un niño de Jalisco conmovió al mundo al aparecer en redes sociales mientras le cantaba a su bisabuela ‘Recuérdame’, el tema musical más conmovedor que tiene la película Coco.

Lea además: Épica reacción de Alejandro Riaño al enterarse que tendría gemelos

Con camisa blanca, atuendo de charro mexicano y con guitarra entre sus manos, algo que también hacía Miguel –protagonista de la cinta infantil–, el niño permaneció junto a su bisabuela y le cantó mirándola fijamente la recordada canción.

Recuérdame, no llores por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás. A solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar, ella con su triste canto te acompañará. Hasta que en mis brazos estés, recuérdame”, interpretó el pequeño. 

Y como si ya no faltara nada para tener los ojos con lágrimas, el pequeño acaba de cantar, se levanta de su silla y abraza a su ancestral familiar.

Niño cantó 'Recuérdame' de Coco
Niño cantó a su bisabuela 'Recuérdame' de Coco.
Tomada del video

De acuerdo a lo que se ha conocido, este fue el regalo del niño para su bisabuela que ese día estaba cumpliendo 99 años.

Como era de esperarse, el mundo de las redes sociales –dedicado muchas veces a popularizar cosas insólitas– acabó viralizando esta conmovedora escena de amor entre una familia. 

Lea también: Sandra Barrios y el viaje en helicóptero que muestra que su relación va “por lo alto”

[VIDEO] Niño cantó a su bisabuela 'Recuérdame' de Coco

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.