Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño en entra en partido de fútbol
Niño en entra en partido de fútbol.
Captura de pantalla de video oficial

Aunque los futbolistas son quienes suelen ser los protagonistas en cualquiera de sus encuentros dentro del campo, esta vez un pequeño hincha se llevó las miradas de todas las cámaras durante un partido de la MLS.

Lea también: ¿Salvación de Marbelle revela que hay favoritos en MasterChef?, Rausch responde

Se trata de un pequeño de dos años que estaba como espectador en un partido de fútbol entre el FC Cincinnati y Orlando City durante el domingo pasado. A pesar de que el partido transcurría en completa calma, en un instante el niño, al parecer de dos años de edad, se escapó de los brazos de su mamá y salió corriendo hacia el campo para también participar del juego. 

El hecho fue publicado por la Major League Soccer (MLS) a través de su cuenta de Twitter y muestra el momento exacto en el que al minuto 70 del encuentro el pequeño invade la cancha y es perseguido por su mamá para poder llevarlo de nuevo a las sillas en las que eran espectadores. 

Le puede interesar: Exnovia de Hugh Hefner revela oscuros secretos sobre la mansión de Playboy

Sin embargo, lo que le sacó varias risas a los usuarios de las redes sociales, fue ver que en el afán de su mamá por sacar a su hijo del campo, terminó resbalándose y cayó de espaldas a la hora de intentar atrapar al chico. 

Aún así logró alzarlo y no tuvo más reparo que regresarse corriendo, como un jugador más, a la tribuna en primera fila para seguir disfrutando del juego. 

Consulte además: Marbelle luce sus tatuajes al posar en revelador bikini

“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo”, dijo su madre en una entrevista con ‘Good Morning America’, explicando cómo su hijo había logrado escaparse de sus manos.

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.