Cargando contenido

El mánager del artista reveló el motivo de su cambio de ciudad.

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

El pasado miércoles, Jessi Uribe se convirtió en tendencia debido a que sorprendió a sus seguidores al compartirles que ya se encontraba en Bucaramanga (Santander), con sus cuatros hijos. 

Esta situación generó todo tipo de comentarios entro los internautas que lo felicitaron por estar con sus hijos, después de tres meses sin poder verlos. Sin embargo, también fue atacado por incumplir la cuarentena y viajar de Antioquia a Santander. 

Lea también: Esperanza Gómez desempolvó una vieja fotografía en sus redes sociales

Debido a los fuertes ataques que recibió el artista en las redes sociales, su mánager Rafael Mejía decidió explicar el motivo exacto de su viaje, descartando la idea de que fue por ir a visitar a sus hijos. 

“Él está cobijado por excepciones (…) él sale de Medellín a Bucaramanga por un tema de una excepción que tiene… le acaban de entregar su casa. Casualmente a su mamá le pidieron el lugar donde vivía y él rentó una casa para poder instalarse físicamente, y esa es la excepción que lo cobija”, explicó Mejía. 

Asimismo, confesó que el artista deberá regresar a Medellín (Antioquia), ya que desde ahí se realizará el concierto virtual que hará con Paola Jara el próximo 20 de junio. Además, resaltó que esto fue posible debido a unos permisos que se debieron tramitar ante las entidades estatales.  

Lea también: Proyecto que prohíbe tenencia de aves enjauladas en casas pasó su primer debate

También reveló que luego del tour En Vivo de ‘La Conquista’ viajarán a Cali, con dicho permiso. Aun así, después deberán permanecer nuevamente en aislamiento preventivo por 14 días. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido