Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tornillos
Tornillos
Foto: Walimai.photo, tomada de www.flickr.com/photos/38824684@N08/8678064294

Un hombre que reside en la ciudad de Greenfield (Wisconsin, EE.UU.) tomó la arriesgada decisión de consumir una serie de tornillos tornillos para lograr que fuera hospitalizado, y así poder conseguir que le realizaran una prueba del Covid-19.

Vea acá: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

De acuerdo con la prensa internacional, el sujeto de 36 años les reveló a los trabajadores del centro médico que había entrado en un estado de gran ansiedad, al tener dificultades para poder realizarse una prueba hacerse la PCR y así conocer si había sido infectado con el coronavirus.

A su turno, la policía le indicó a medios locales que el hombre ingresó a una estación de gasolina y allí le pidió a un trabajador que llamara urgentemente a una ambulancia. El sujeto aseguró que se había tragado varios tornillos y que necesitaba ser hospitalizado, para que así le realizaran una prueba de coronavirus.

Consulte acá: Joven consiguió ser tendencia en TikTok, pero por accidente

Minutos después una ambulancia llegó al sitio y posteriormente trasladó al hombre al centro médico más cercano. Pese a que los medios internacionales indican que el sujeto se encuentra estable, el hospital donde fue atendido no llegó a ofrecer mayor información sobre el estado de salud del paciente. 

Sin embargo, los medios de Greenfield lograron reportar que según algunos informes médicos el sujeto no había presentado tendencias suicidas u otro malestar en su salud mental.  

Mire también: Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

A raíz de este caso, las autoridades sanitarias del estado de Wisconsin advirtieron que en el condado de Milwaukee, donde queda ubicada la ciudad de Greenfield, existen más de 42 centros en donde los ciudadanos pueden practicarse una prueba de coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.