Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Influencer avión
Tomado de Instagram

Tendencia entre los usuarios de redes sociales ha sido un video subido por un influencer conocido como 'Herrera', donde se puede ver como saca una coca de jabón, en la cual llevaba su almuerzo.

Le puede interesar: Famosas colombianas a las que les han filtrado videos íntimos

En las imágenes se puede ver como el joven disfruta de comer un menú compuesto de un huevo frito, papa criolla y arroz; todo mientras el avión se encuentra en pleno vuelo cubriendo su ruta.

La grabación supera las 100.000 visualizaciones, y ha generado muchos comentarios de elogios y bromas por las acciones del influencer. Es de destacar que también Herrera ya supera el millón de seguidores en sus redes sociales.

Prohibición de alimentos en aviones

Es de aclarar que desde que comenzó la pandemia por Covid-19, como medida para prevenir los contagios y poder reactivarse económicamente, las aerolíneas tanto nacionales como internacionales han implementado ciertas restricciones.

Una de las restricciones que destaca es que, para evitar contagios, se ha suspendido el servicio de comida dentro de los vuelos, por lo que también se restringe el consumo de alimentos al interior del avión mientras éste se encuentre en el aire cubriendo su ruta.

Le puede interesar: Crece la polémica entre Karol G y Yailin: “Si nos van a declarar la guerra nos avisan”

Sin embargo, compañías como Wingo han informado recientemente que volverán a vender comida, pero esta deberá ser reservada antes de tomar el vuelo. La medida solo aplicará por el momento para vuelos internaciones.

Por lo pronto, los internautas siguen disfrutando del video que se ha tornado viral, y que se puede ver a continuación:

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.