Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Jessica Cediel
Foto: Instagram @jessicacedielnet

Fue en julio de 2019 cuando Jessica Cediel sorprendió con la noticia de su compromiso con el empresario Leo Sarria. Sin embargo, meses más tarde empezaron a correr rumores de separación después de que la bogotana borrara todas las fotografías que tenía con él en sus redes sociales. 

Finalmente, la ruptura se confirmó en diciembre del mismo año cuando la presentadora publicó un par de imágenes en compañía de su nueva pareja, el exparticipante de Exatlón Estados Unidos Mack Roesch, con quien actualmente está comprometida. 

Lea también: Netflix muestra un beso lésbico por primera vez en una serie para niños 

Lea también: Jessica Simpson confiesa que fue víctima de abuso sexual en su infancia 

Pero en medio de todo esto ¿qué pasó con Leo? Hasta el momento la bogotana se había mantenido al margen de la situación, sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Aló decidió romper el silencio. 

"Sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé", reseña Superlike del Canal RCN. 

Aún así, Cediel comentó que su exnovio "es un gran ser humano", pero no podía estar con alguien que "no me respetaba desde el principio de la relación porque cuando tú lo das todo y entregas tu confianza... y te pagan con eso, para mí todo se acaba".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.