La modelo colombiana expresó su molestia y pidió a las personas dejar de destruir a otros en redes sociales "si no le gusta no me siga".

Jessica Cediel
Jessica Cediel causó polémica en redes sociales cuando anunció que dejaría de bañarse una vez a la semana.
Foto: Instagram @jessicacedielnet

La modelo y presentadora Jessica Cediel le encanta subir videos en sus redes sociales en los que baila diferentes géneros de música, sin embargo, el último que subió causó polémica y desató críticas de sus seguidores que no le gustaron.

"No entiendo como hay gente tan amargada por algo que hace alguien más, en qué les afecta si uno baila o se mueve mal. Yo soy feliz bailando, amo bailar, así no lo haga perfecto", dijo a través de un video en el que demuestra su molestia ante las críticas.

Cediel pidió a quienes la siguen solamente para criticarla y tratarla mal que entiendan que las redes sociales no son la vida de las personas, y que solo demuestran una parte de la vida de los famosos.

"Si no les gusta alguien para que lo siguen. Usted es el que queda como un bobo y estúpido y pierde tiempo, no sea loser, enfóquese y no pierda el tiempo", agregó.

Además destacó que varias mujeres la apoyen y no la critiquen "me encanta cuando las mujeres nos apoyamos".

A comienzos de marzo, la que en algún momento fue compañera de set de Jessica, la modelo Laura Acuña, también le cantó la tabla a una seguidora que la tenía cansada con insultos a su familia. 

"Consiga psicólogo y vaya porque usted tiene problemas graves", dijo entre otras cosas Acuña. (Vea aquí la nota completa)

Encuentre más contenidos

Fin del contenido