Cargando contenido

El empresario respondió acerca de su fugaz relación.

Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo.
Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo.
Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha estado en la mira de sus seguidores debido a que se rumoró que la actriz se volvió a darse una nueva oportunidad en el amor con su exnovio, el cantante Andy Rivera.

Pero en esta ocasión Tejeiro es tendencia por la respuesta de su anterior pareja, el empresario Norman Capuozzo. 

Lea también: ¿Por qué llegan recibos públicos más costosos en cuarentena?

Él se ha mostrado muy activo en las redes sociales durante esta cuarentena donde les comparte un poco de su día a día a sus seguidores. No obstante, decidió interactuar con ellos y habilitó la función de ‘Hazme una pregunta’. Como era de esperarse, los internautas aprovecharon para cuestionarle a Capuozzo sobre su fugaz relación con la modelo. “¿Qué pasó con Lina Tejeiro?”, le interrogaron. 

El venezolano aseguró que iba a responder por la insistencia de sus seguidores. 

Sólo les puedo decir que fue muy bonito mientras duró, que seguramente nos dejó buenos aprendizajes para ambos y que siempre le desearé todo lo mejor para ella”, expresó. 

Lea también: Aplanamiento de la curva no existe, estamos lejos de eso: epidemióloga

Cabe recordar que el inicio de este romance fue en septiembre, pero a finales de diciembre Lina confirmó oficialmente que la relación había llegado a su fin. Y días más tarde se rumoró que el empresario ya tenía una nueva pareja. 

Sin embargo, también se revelaron las pruebas de que Norman estaría pasando la cuarentena con quien se mencionó que sería su nueva novia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido