Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'La Liendra' y Dani Duke
'La Liendra' y Dani Duke
Instagram @la_liendraa @daniduke

La Liendra se ha convertido en protagonista de noticias en redes sociales debido a su nueva relación sentimental con la influencer de maquillaje y belleza, Dani Duke. Ambos personajes han recibido críticas por el vínculo amoroso que crearon desde hace algunos meses, además de los contenidos que suelen publicar.

Recientemente, Dani Duke utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles seguidores un carrete de imágenes, donde despertó cientos de comentarios y halagos por la sensualidad que logró proyectar, en lo que parecía una fiesta.

Según se puede observar en la plataforma digital, la instagramer de belleza aparece posando en una serie de instantáneas a blanco y negro, donde se detalla que luce un sensual vestido, casi transparente, de animal print, con el cual deja a la vista su escultural figura.

Lea también: Miss Universo 2020 será el próximo 16 de mayo

En cada una de las postales, la paisa muestra su silueta en diferentes poses, mientras está aparentemente bailando entre los asistentes. En algunas postales lleva sus manos a la cabeza, mientras en otra aparece junto a La Liendra, bien pegaditos.

Esta prenda, bastante ajustada y corta, llamó la atención de los curiosos, quienes no dudaron en destacar lo “exótica” que se veía y lo sensual que podía ser en este tipo de contenidos sugestivos. Otros se percataron y enfocaron en que se veía la ropa interior de Daniela, pues había una especie de luz que generaba contraste con su cuerpo.

Festejando como una estrella de rock”, escribió Duke en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 300 mil likes.

Le puede interesar: Ofrecen becas del 100 % para estudiar industrias creativas en el extranjero

Las opiniones de sus seguidores estuvieron divididas y acompañadas por una gran cantidad de emojis. Varios hablaron del “cuerpón” que tiene la joven, y otros se refirieron al hecho de que no le mostrara la cara a su novio en una única foto que compartió.

“Flaca tan bella”, “Te pasas de hermosa”, Divinaaa”, “Exótica, Dani”, “Diosa”, “Cuerpón y fotaza”, “Siempre tapándole la cara al pobre chino”, “Tigresa”, “Me vengo”, “Qué ricoooo, me encantas”, “Lo que se gasta la Liendrita”, entre otras opiniones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.