Cargando contenido

El delantero de River Plate se quedó por fuera de la primera convocatoria de la Selección Colombia.

Rafael Santos Borre junto a su novia Ana Caicedo
Rafael Santos Borre junto a su novia Ana Caicedo.
Instagram Oficial @anitacaicedoh95

Uno de los ‘borrados’ de Carlos Queiroz para la Selección Colombia, de cara a los amistosos de la Fecha FIFA ante Japón y Corea del Sur, fue el delantero de River Plate de Argentina, Rafael Santos Borré.

De cierta forma, el rendimiento del atacante en su paso por el cuadro ‘millonario’ avalaba su convocatoria, pero para esta ocasión no fue citado y deberá esperar su oportunidad para ganarse un lugar en el combinado nacional.

En contexto: Cinco 'borrados' de la convocatoria de Queiroz en la Selección Colombia

Sin embargo, desde su entorno parecen haber perdido la paciencia demasiado pronto y lanzaron las primeras flechas criticando la determinación del nuevo seleccionador colombiano, por no haber tenido en cuenta al delantero barranquillero.

Ana Caicedo, periodista y pareja sentimental del ariete riverplatense no se guardó su molestia en redes sociales y publicó un trino bastante diciente acerca de la situación del futbolista de la ‘Banda Cruzada’.

No alcanza con ser campeón de la Copa y goleador del Mundial de Clubes... ¡nunca es suficiente!”, escribió en su cuenta la comunicadora.

Santos Borré se constituyó en uno de los máximos referentes de River Plate en la histórica conquista de la Copa Libertadores 2018, frente a Boca Juniors, tuvo un año pletórico con el equipo de Núñez y se daba por descontado que volvería a ser convocado, luego de que José Pékerman tampoco lo incluyese.

Vea también: Carlos Queiroz: "Las puertas de la Selección no están cerradas para nadie"

Aunque está peleado con el gol, Borré sigue siendo una de las cartas más importantes de Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo en el ataque de River, junto a Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, quien sí fue citado por Queiroz.

El futbolista de 23 años todavía no sabe qué es jugar en la selección absoluta, pese a que ha ingresó en cuatro listados anteriores e hizo procesos de representativos menores, Sub 20, Sub 21 y Sub 23.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido