Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novia 'huyó' de su boda para ir de compras al Oxxo
Novia 'huyó' de su boda para ir de compras al Oxxo
Captura de pantalla

Mujer se volvió viral en redes sociales al publicar una foto comprando en reconocida una tienda en el día más importante de su vida, vestida de una forma inusual. 

Le puede interesar: Hombre tomó alcohol todos los días durante un mes y mostró cuáles fueron las consecuencias

Oxxo, es una popular cadena de tiendas en México y Colombia, se caracteriza por encontrarse una en cada esquina y  porque ha 'desbarado' a más de uno en varias ocasiones. 

Eso sucedió en el caso de Ingrid Espinoza, la mujer que se encontraba en su boda y la atacó el hambre. 

“Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto”, relató Ingrid Espinoza.

En la fotografía se puede ver a Ingrid con su majestuoso vestido de novia frente a la caja del Oxxo mientras es atendida por el cajero, y gracias a su esposo fue que quedó registrado el inusual momento. 

Además, Oxxo, en su cuenta oficial de Instagram, publicó  la foto y la acompañó del siguiente mensaje: “Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a OXXO”.

Finalmente, la imagen tuvo miles de interacciones pues la mayoría de cibernautas empezaron a especular sobre que habría comprado la novia: "Está yendo por su promoción de su tarjeta Oxxo por sus puntos", "No llego a su boda por estar esperando a que abran la segunda caja", y "Comprando cervezas", fueron algunos de los comentarios. 

Le puede interesar: Niño aislado por covid-19 hace un tapabocas para que 'Ratón Pérez' no se contagie

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.