Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kylie
Instagram

El pasado fin de semana, la joven empresaria y la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, pasó un incómodo momento por la actitud de su novio y padre de su hija, el rapero Travis Scott. 

La pareja asistió a un partido de la NBA apoyando a los Rockets de Houston, y durante la velada deportiva la famosa 'Kiss Cam' los enfocó, con la única intensión de que los novios se besaran, sin embargo, el resultado fue otro. 

En uno video divulgado en las redes sociales se puede ver como Jenner al percatarse de que estaba siendo proyectada en las distintas pantallas de la cancha, sonrió y observó a su amado a la espera del tan ansiado gesto de cariño, pero el rapero optó por ignorarla y hacerse el loco. 

Ante la conducta de Travis, se puede ver como Kylie intenta disimular viendo para otro lado. Los seguidores de la empresaria no dudaron en criticarlo, ya que lo consideraron grosero. También juzgaron a la menor del clan Kardashian por estar con un hombre que la trata así, y lamentan que Kylie tenga tan baja autoestima.

El pasado primero de febrero, Kylie y Travis se convirtieron en padres de su primera hija, Stormi. El embarazo de Jenner resultó ser todo un misterio, pues hasta después del parto, fue que confirmó que se había convertido en madre, y aseguró que mantuvo en secreto su periodo de gestación porque sentía la necesidad de prepararse para asumir ese nuevo rol fuera del ojo público. 

"Siento haberlos mantenido en la oscuridad durante todos esos rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todo. Mi embarazo ha sido algo que he elegido no exponer al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida de la manera más positiva, sin estrés y sana que sabía. No había una exclusiva planeada. Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y toda la emoción, así que elegir hacerlo de esta manera por mi pequeña y por nuestra felicidad", publicó Jenner en su Instagram. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.