Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cajaimes
Novio de Marbelle, Sebastián Salazar: Esta es su historia
Novio de Marbelle, Sebastián Salazar: Esta es su historia
Collage RCN Radio

La opinión pública se ha centrado durante los últimos meses en Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, pues la cantante se ha caracterizado por ser una radical activista y crítica política en sus redes sociales, donde critica fuertemente al presidente Gustavo Petro y su Gobierno, razón por la que los seguidores del mandatario la critican constantemente.

Por ejemplo, la cantante de tecnocarrilera recientemente presentó excusas por los señalamientos que hizo contra Márquez cuando adelantaba su campaña hacia la vicepresidencia junto al ahora presidente Gustavo Petro. Además, muchos usuarios le recuerdan que prometió irse del país si Petro era presidente.

Le puede interesar: Marbelle, toda una cuarentona, se supera a sí misma con foto en medias de malla y sin...

Ante los comentarios, recientemente Sebastián Salazar, quien es su actual pareja y con quien lleva ya varios años de noviazgo, salió a defenderla. Ante esto, muchos usuarios de redes comenzaron a preguntarse quien es el novio de Marbelle.

El joven novio de Marbelle

A diferencia de otras relaciones de Marbelle que han durado poco, como con Royne Chávez, Phol Clayderman e incluso Jean Carlos Centeno, la relación con Sebastián Salazar va viento en popa y ya van a cumplir seis años juntos, dado que el romance empezó en 2016, época en la que la carrera del joven futbolista, que actualmente tiene 27 años, estaba en su cúspide dado que acaba de coronarse campeón de la Copa Sudamericana con Santa Fe, equipo con el que los anteriores tres años ganó bastantes títulos de liga colombiana, además de haber estado en Selección Colombia juvenil.

Inicialmente, la pareja despertó muchos comentarios dado que la cantante es 15 años mayor que él futbolista. A pesar de la diferencia de edades, ambos han demostrado que cuando el amor es real rompe cualquier prototipo o barrera.

“Es muy difícil que la gente entienda que más allá de la edad encontramos una tranquilidad y un camino juntos”, contó Marbelle.

Según revelaron ambos, la historia de amor nació cuando él le envió un mensaje por el celular. Para su sorpresa, ella no lo ignoró, se mostró agradecida con el cumplido y siguieron hablando, Posteriormente aceptó la invitación a salir que él le hizo, incluso confesó que al principio Salazar mintió sobre su edad.

Fue así que comenzaron a salir frecuentemente, hasta que la artista le preguntó qué quería con ella y él sin titubear le respondió que “todo”, contaron en sus redes. Fue así que se hicieron novios.

No obstante, aunque sea una coincidencia, desde que empezó la relación con Marbelle, la carrera de Salazar no ha sido tan exitosa como la de su esposa que ha logrado pegar varios éxitos en Colombia.

Le puede interesar: El apodo que le puso Marbelle a Gustavo Petro

Salazar estuvo con Santa Fe hasta 2019, obteniendo su último título en el 2017, la Superliga que se jugó ese año. Tras no acordar renovar con Santa Fe, terminó jugando en Goias de Brasil donde no tuvo continuidad y apenas duró seis meses.

En 2021, tras el fracaso en Brasil, volvió a Colombia para jugar con Jaguares,, equipo con el que no ha logrado ratificarse como titular. En el equipo de Montería duró un año, dado que salió para este segundo semestre, en el cual no se conoce si fichó con algún equipo o si se prepara por su cuenta para volver a jugar fútbol profesional desde 2023.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.