Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El meme del novio distraído
El meme del novio distraído, un verdadero ícono.
Tomada de redes

Uno de los memes más conocidos alrededor del mundo es el del 'novio distraído', un hombre que va tomado de la mano de su novia y voltea para atrás con la intención de ver a otra mujer. 

Esa imagen ha servido para varios comentarios de internautas en diferentes temas por la imagen del joven que no se percata que su novia lo ve mientras se gira para mirar a otra chica. 

El origen de dicha fotografía, convertida en el popular meme, se remonta a 2015 cuando el fotógrafo español Antonio Guillem la divulgó en un banco de imágenes.  

Sin embargo, solo fue hasta 2017 cuando se hizo viral en todo el mundo al ser usada como medio de comparación con ironía para varias situaciones que suceden habitualmente en diferentes temas. 

Luego de haber pasado algo más de 5 años de haber sido creada esta fotografía, muchos se preguntan cómo lucen hoy en día los protagonistas del meme.

A través de Twitter, un usuario quiso recrear la imagen del hombre y las dos mujeres tratando de sugerir que son ellos los protagonistas del meme

Aun sí, poco después de haberla divulgado y al ver el furor que causó entre los internautas, el autor de la imagen aclaró que ni ha pasado tanto tiempo ni quienes aparecen son los protagonistas del icónico meme.

"Tened un poco de humor. Son tres personas haciendo cosplay", señaló el tuitero. El cosplay consiste en que disfrazarse de un personaje de ficción. 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.