Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Captura de pantalla

Jessi Uribe y Paola Jara sí se besaron durante un evento. Aunque en principio no estaba confirmado, pues el video de la escena no mostraba de forma clara que fuera ella, apareció una nueva grabación que los pone en evidencia.

En el primer video aparece Uribe acompañado de un mariachi cantándole a una mujer con sombrero, que estaba sentada de espaldas a la cámara. Después de entonar un 'Mi motivo mejor eres tú', el cantante la señaló y le dio un beso. Como la cara de la mujer no se podía identificar, esto se dio a una ola de especulaciones.

Pero el nuevo video es claro, pues los grabó de frente: ambos estaban sentados cantando a dúo 'Como si nada'. Al final de la interpretación, Jessi tomó de la cara a Paola y la besó. Ella se rio e hizo una petición que se podría tomar como un llamado a la prudencia: "No pueden subir videos".

Lea también: Las parejas a las que se les acabó el amor este año

 

Con romántico beso en público y una dedicatoria Jessi Uribe y Paola Jara confirmarían su relación

La nueva evidencia, además, confirma que Paola Jara es la que aparece en el primer registro: es el mismo sombrero. Al parecer, el evento en el que estaban era con personas cercanas.

Esta sería, pues, la prueba de que Paola Jara y Jessi Uribe sí están saliendo, pese a que ambos han tratado de guardar silencio al respecto.

Cabe recordar que Uribe ha estado envuelto en una suerte de controversia después de que se separó de Sandra Barrios. En agosto de 2019, Barrios aseguró que se había enterado de su divorcio por un medio de comunicación, y no por boca del cantante. Sin embargo, en ese momento ella confirmó que Jessi le había pedido un tiempo. Ambos duraron más de doce años casados y tuvieron cuatro hijos.

El pasado 1 de diciembre se reencontraron con motivo del quinto cumpleaños de Sara, hija de los dos.

El video que confirma el beso de Jessi Uribe y Paola Jara fue revelado por el programa 'Lo sé todo':

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.