Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Olvidó sus AirPods en un avión y los rastreó hasta la casa de empleado
Olvidó sus AirPods en un avión y los rastreó hasta la casa de empleado
Collage RCN Radio

A cualquier persona se le puede olvidar algún objeto en el avión cuando realiza un viaje, sin embargo, consideran que al ser un servicio costoso se tienen ciertas garantías a la hora de viajar.

Le puede interesar: Reconocida DJ le pegó un cabezazo a azafata de Avianca: el motivo de la agresión es insólito

Es por eso que el caso de una mujer que olvidó sus AirPods en un avión y después los rastreó en la casa de un empleado ha causado tanta indignación en los usuarios de redes sociales.

La situación le ocurrió a Alisabeth Hayden, quien perdió de vista sus audífonos, pero tenía certeza de que se debieron quedar en el avión

Por eso, envió un mensaje a la aerolínea United y al aeropuerto de San Francisco desde el avión, pero no le daban respuesta: "Utilicé todas las vías de comunicación posibles y obtuve la misma respuesta: 'Lamento lo que le ha pasado', dijo en entrevista con CNN.

Usando la aplicación "Find My", que rastrea los dispositivos Apple, se dio cuenta que sus audífonos estaban en movimiento. Los AirPods aparecían en el aeropuerto de San Francisco.

"Soy una persona diligente y los rastreé todo el camino desde San Francisco hasta Seattle, tomando capturas de pantalla todo el tiempo. Vivo a una hora de Seattle, y una vez que llegué a casa, todavía estaba tomando capturas de pantalla", contó.

Los AirPods ahora aparecían en un lugar en el mapa llamado "United Cargo", todavía dentro del aeropuerto, pero en la zona de carga de la aerolínea, por lo que no es probable que los tuviera un pasajero. 

Al final del día se dio cuenta de que sus audífonos terminaron en lo que parecía ser una dirección residencial en el Área de la Bahía y permanecieron allí durante tres días.

Le puede interesar: Piloto de 22 años muestra su enojo al ser confundida con una azafata

Fue allí que ella consideró de que se los podrían haber robado, dado que ella sostiene que los tenía en su chaqueta, pero que cuando un empleado de la aerolínea se la pasó ya no estaban y en ese momento creyó que los había olvidado.

Tras 12 días de seguimiento, Hayden recuperó finalmente sus AirPods, aunque no en las mejores condiciones. "Parecen haber sido pisoteados", dijo.

Una semana más tarde, y después de que CNN se pusiera en contacto con la aerolínea sobre su caso, a Hayden le dijeron que recibiría US$ 271 en concepto de "gastos" (para comprar un par nuevo) más 5.000 millas como disculpa.

Otras noticias 

Estambul: Una ciudad llena de historia entre dos continentes

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.