Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lucene Duarte
Instagram @luceneduarte

Para algunos hijos el pasado de sus padres puede llegar a ser importante por distintas razones, ya que en ocasiones repercutiría en su presente y futuro. Varios jóvenes se sienten incómodos con las profesiones y actividades que realizaban sus progenitores, hasta el punto en el que evitan tocar temas íntimos y personales con ellos.

Sin embargo, hay situaciones donde se dejan de lado estos prejuicios y los padres logran crear un vínculo muy grande con sus hijos, sin importar el tema que sea. Este fue el caso de Leonardo Hathaway, quien se volvió viral en redes sociales luego de compartir la historia que vive con su progenitora.

Lucene Duarte fue una reconocida modelo que protagonizó con su belleza portada de revistas como Playboy Portugal y FHM de Australia. No obstante, la brasileña concursó en Miss Bumbum World 2019 y fue la ganadora de aquella edición.

Pese al trabajo erótico que realizó en el pasado, la mujer decidió retirarse por otra faceta de su vida que experimentó y hacer de lado esta profesión. Sin embargo, su hijo de 19 años fue el encargado de apoyarla e impulsarla para que se uniera a la popularidad de OnlyFans y generaran más ingresos económicos.

De acuerdo con lo que han registrado distintos medios británicos e internacionales, Leonardo quiso revivir la carrera de su mamá y así convertir esta plataforma en un negocio familiar que les ayudara con ingresos en medio de la pandemia del coronavirus. El joven vio potencial económico en este espacio y le creó una cuenta a Lucene.

Aunque los comentarios negativos comenzaron a llegar, Hathaway indicó que no existe complejo de Edipo en esta situación, ya que únicamente se trata de un apoyo leal a su madre por todo lo que lo respaldo en su proceso de crianza.

El hijo de la modelo concedió una entrevista con The Daily Star y confirmó que siempre apoyará esta faceta de Duarte, puesto que ambos sostienen una “relación increíble de madre e hijo”.

"Tengo que respaldar sus decisiones, así como ella apoya las mías. Cuando alguien me pregunta si la apoyo, siempre les consulto: '¿Por qué no debería hacerlo?'", expresó.

Luego de convertirse en un éxito en OnlyFans, se reveló que Hathaway le pidió legalmente a su madre que lo ganado en la plataforma se tenía que dividir y él tendría un 40% de los ingresos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.