Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón ha estado en el centro de diferentes noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a rumores que se desataron sobre su supuesto embarazo. La joven cantante ha sido protagonista de especulaciones, las cuales apuntan a que espera a su primer bebé y lo estaría ocultando para revelar la noticia en el momento indicado.

Lea además: Amparo Grisales hará su primer papel protagónico de abuelita: Cómo, cuándo y dónde

A pesar de que los fans y usuarios de las plataformas digitales han compartido fotos y videos en las que supuestamente se le nota ya la pancita de embarazo, nadie ha podido confirmar si es real esta noticia o solo se trata de un cambio que tuvo el cuerpo de la joven celebridad.

En medio de la polémica que ha causado el tema, el programa ‘Lo sé todo’ optó por indagar más allá de lo que se ve en redes sociales y dialogar con los padres de la artista, preguntándoles si es verdad que serán abuelos o solo se trata de rumores.

En todo el país dicen que ustedes van a ser abuelos”, mencionó el medio al progenitor de Greeicy, a lo que él no esperó para soltar una particular respuesta.

Pues le cuento una cosa, apenas yo lo sepa a usted es a la primera que le voy a presentar”, dijo Luis Alberto Rendón, quien también se dedica a la música.

La periodista quiso comentar un poco al respecto, suponiendo que fuera verdad la información, e interrogó al colombiano sobre si le gustaría tener un nieto o una nieta. El padre de la cantante respondió: “Hombre o mujer, cualquiera de los dos los amaría”.

Lea además: Natti Natasha dejó embobado a más de uno con foto de su parte trasera

Es importante recordar que hasta el momento ni Greeicy ni Mike Bahía, su pareja, se han pronunciado sobre el tema, dejando en el aire varias ideas relacionadas con el supuesto embarazo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.