Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Playas del Rodadero en Santa Marta.
Adalis Medina

La pandemia por cuenta del coronavirus ha disparado el desempleo en el país, según lo reveló recientemente el Dane. 

Las cifras son realmente preocupantes si se tiene en cuenta que Colombia marcó más de 20 puntos en la cifra del desempleo.

Dicha situación ha llevado a que las compañías que han logrado sobrevivir al fuerte golpe de la economía, ofrezcan sus servicios y planes de otras formas, ajustándose a la "nueva realidad" que estamos enfrentando. 

Recientemente nació en Colombia un proyecto que busca la transformación del turismo para que, bajo las medidas estrictas de bioseguridad, se pueda viajar con la familia y de una manera confiable. 

Lea también: Coronavirus en Colombia: se superaron los 765.000 casos

"Chivitas", un proyecto de emprendimiento turístico que le apuesta a contribuir con la reactivación económica del país, es pionero en Colombia en la forma de tratar de transformar la forma de viajar. 

Esta idea le ofrece a connacionales y a turistas extranjeros, la posibilidad de recorrer Colombia y explorar sus mágicos y encantadores paisajes, a bordo de un vehículo equipado con todo lo que se necesita para viajar a donde se quiera y con quien se quiera.

“La idea es que quienes quieran recorrer nuestro país, encuentren una alternativa que reúna todo para hacer de su viaje una magnífica experiencia. Es poder desplazarse hacia donde quieran, cuando lo quieran y como lo quieran, en un vehículo que cuenta con cama, nevera, estufa, lavaplatos, comedor, paneles solares para recargar equipos electrónicos y todo lo que necesiten, para disfrutar de cualquier lugar y con la compañía que quieran”, explicó el emprendedor Juan Pablo Guerrero. 

De acuerdo a este experto internacional, Colombia es "un escenario increíble para explorar, su entorno natural y disfrutar de todo lo que se puede hacer aquí. Existen lugares preciosos para practicar buceo, parapente, escalada, montaña y mucho más; es un destino increíble y que ahora, más que nunca, necesita de un impulso importante para la recuperación de su economía”, añadió.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.