Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Paola Jara, cerca de ser cuarentona: fotos inéditas de gordita
Paola Jara está cerca de cumplir 40 años.
Colprensa

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más mediáticas de los últimos años en Colombia. Su repentino romance y el avance del mismo que acabó en matrimonio les ha hecho estar en la retina de todo el país

Al margen de las críticas que han recibido, los dos artistas se han consolidado como pareja y no se dejan achantar por comentarios malintencionados. 

Paola y Jessi, en vez de dejarse amilanar, han optado por construir un lindo amor y han llegado a materializar todo lo que se han dicho. 

En el caso de los dos cantantes, después de hacer oficial su relación, se convirtieron en los representantes de la música popular más importantes de los últimos años. 

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron el pasado 14 de mayo, luego de dos años de un noviazgo que estuvo en boca de todo el país por cuenta de la génesis de la misma relación, toda vez que se dice que el artista santandereano inició su relación con la colega cuando aún estaba casado con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos

Paola Jara, cerca de ser cuarentona: fotos inéditas de gordita
Paola Jara y Jessi Uribe, la pareja más conocida de la música popular.
Colprensa

Paola Jara, cerca de ser cuarentona  

Paola Jara es una de las más famosas cantantes de la música popular en Colombia. Ella ha logrado construir una carrera en la que ha tenido canciones que se ha escuchado en las principales plataformas de música. 

Salud Por Él, Mala Mujer, Como Si Nada, Murió El Amor y Que Sufra Que Chupe y Que Llore son parte de las canciones con las que se ha logrado consolidar como una de las principales estrellas de la música popular en Colombia

Lo que pocos saben es que Paola Jara estar cerca de convertirse en cuarentona. La artista tiene 39 años (16 de mayo de 1983) y una carrera artística envidiable. 

Paola Jara, cerca de ser cuarentona: fotos inéditas de gordita
Paola Jara también es reconocida por los retoques que se ha hecho.
Colprensa

Paola Jara y las fotos inéditas de cuando era gordita  

De Paola Jara se sabe que hace unas estrictas rutinas de ejercicios que le sirven tanto para mantenerse en forma como para desplegar lo de mejor de ella en cada una de las exigentes presentaciones. 

Ella muestra constantemente sus rutinas de ejercicios que incluyen trabajos con máquinas y bandas. Su escultural figura salta a la vista. 

Sin embargo, de tiempo atrás se ha dicho que Paola Jara ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse unos retoques. 

Recientemente, se han conocido varias fotografías inéditas de la artista donde se ve claramente con un atuendo radicalmente distinto al actual. 

A Paola Jara se le ve con unos kilos de más y también con un rostro muy diferente. Varias de estas imágenes corresponden bien sea a apariciones en público o a las caratulas de sus discos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.