Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara pasaron de ser una de las parejas más odiadas a una de las más queridas por los colombianos, pues demostraron que su amor era más grande que las críticas. 

Lee también: ¿Suenan campanas? Paola Jara no negó posibilidad de matrimonio con Jessi Uribe

En esta ocasión, Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a que la artista popular lo llamó tacaño, por no querer aportar para un regalo. 

 

Y es que fue el mismo Jessi el que se echó la soga al cuello al querer boletear a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por no haberlos invitado al baby shower.  

El santandereano había habilitado la popular función de ‘Hazme una pregunta’ y sus seguidores no dudaron en cuestionarle qué le había regalado al bebé de su colega.  

Pipe no nos invitó ¿cierto amor? No nos invitaron, gracias Pipe, gracias Lu”, respondió Jessi en compañía de Paola. 

Sin embargo, minutos más tardes Pipe Bueno compartió un pantallazo en sus historias en el que dejaría en evidencia que sí le escribió para invitarlo. Además, por no ir, les pidió públicamente un regalo para su bebé. 

Lee también: ¡No le pasan los años! 'Francisco, el matemático' así se ve 21 años después

“Ya vieron la boleta de Jessi Uribe, le dio pena decir que no fue capaz de mandar alguito. Familia les voy a dejar aquí una foto de lo que queremos que Paola y Jessi nos regale, díganle que se manifiesten por favor”, expresó el paisa en sus historias. 

Paola, por su parte, aseguró que su pareja jamás le dijo algo y que el regalo debía darlo él porque fue a quien le escribieron.  

En medio de risas y una prueba falsa, Jara reveló que sí le iban a dar la silla mecedora que mostró Pipe, pero Jessi sin tapujo alguno dijo que no y que ella era la que debía darlo. “No, Pipe sabe que nosotros en el video cuadramos ahí que la del regalo tenía que ser Pao”. 

A lo que Paola sin tapujo alguno le respondió que sí, que no tenía problema en dárselo, pero que era muy codo, es decir, tacaño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En medio de una chanza, Paola Jara expresó que Jessi Uribe es un tacaño😱 El cantante se delató al intentar boletear a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W por no invitarlos al baby shower 🤯 Sin embargo, su colega subió el pantallazo de que sí lo invitó, y además, le pidió públicamente el regalo que quería para su bebé por no ir 😅 Paola aseguró que jamás supo que si fueron invitados, ya que su novio no le dijo nada. Y públicamente expresó que si debían darle el detalle. A lo que Jessi sin tapujo respondió que no y que se lo diera ella 😱 La antioqueña aceptó, pero le dijo que era muy codo, es decir tacaño 🤣 Etiqueta a tu tacaño favorito 😅

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.